Edy Smol dice que no aceptará un sueldo por ser vocero de Brugada

El influencer dijo que decidió sumarse al equipo de Brugada por "iniciativa propia y en favor de los mexicanos".

"Brugada no se la pasa hablando mal de los demás” eso me convenció. | Especial
César Zayago
Ciudad de México /

Edgar Smolensky, el vocero de campaña de Clara Brugada, aseguró que “no cobrará ni un solo peso” por el nombramiento que ocupa en el equipo de la precandidata a Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ya que su único propósito es contribuir al avance de la cuarta transformación en el país.

El también llamado gurú de la moda dio una serie de declaraciones a Canal Once sobre su salto de la farándula y la moda hacia el acontecer político de la capital del país, esto tras la serie de veces que ha defendido la administración del Andrés Manuel López Obrador en reiteradas veces.

“No hay tal salto, yo soy y me sigo sintiendo ciudadano, amo serlo e ir de la mano con los ciudadanos y creo que todo ser humano que vive en una comunidad, nación, estado o municipio, debe estar involucrado con lo que pasa en la sociedad, en la comunidad”, dijo Smolensky.

Smol, también abordó el tema que ha puesto en el ojo público el influencer Javier Ibarreche, sobre la responsabilidad que existe entre los personajes públicos al involucrarse en la escena política o lo que el vocero de Brugada llama sumarse a “el interés social”.

Refirió que “no se necesita de un doctorado para poder opinar por su comunidad” y afirmó que quien piense lo contrario está muy equivocado, “Todos tenemos opinión, somos pueblo y todos merecemos dar nuestra opinión argumentada, fundamentada y respetuosa”, señaló.

Así mismo, compartió que la decisión de unirse al equipo de Brugada fue porque la precandidata de Morena, “no se la pasa hablando mal de los demás”, algo que lo enamoró por completo y de ahí nació su necesidad de sumarse al proyecto capitalino de la 4T.

Edy Smol afirmó que, tras su decisión de incluirse en el equipo de Brugada, no hay ninguna aspiración por ocupar un cargo público en 2024, sino que todo fue por iniciativa propia y que además es algo que no representará ningún beneficio económico y afirmó “es en favor de los mexicanos, no aceptaré un sueldo”.

“Ningún servicio que yo vaya a dar a la sociedad y que venga de la parte pública, va a ser cobrado por mí, ni un peso y a las pruebas me remito porque no es mi ‘modus vivendi’, porque yo decidí estudiar otra cosa, hacer otras cosas y dedicarme al sector privado y este vendría siendo mi ‘modus inspirati’ es mi modo de inspiración, que es diferente a mi modo de ganarme la vida”, señaló.

CHZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.