El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo confirmó los resultados y validez de la elección en El Arenal, único triunfo del PRI en solitario, y de Tenango de Doria, al resolver dos juicios de inconformidad promovidos por Morena, en el primer municipio; así como de Movimiento Ciudadano, en la segunda demarcación.
En la primera demanda, Morena pretendió anular la votación de la casilla 338 básica bajo el señalamiento de que el ex candidato del PRI, Jensen Oropeza Pérez, ejerció presión sobre los votantes. De acuerdo con la denuncia, Oropeza Pérez arribó a la casilla desde las 8:00 horas, permaneció en el interior y abordó a los votantes pidiéndoles que votaran por él, continuando con el proselitismo después de emitir su sufragio.
Señalamientos
De igual forma, el TEEH confirmó los resultados, validez de la elección y entrega de constancias de mayoría a la planilla de Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo en Tenango de Doria, luego de que MC impugnara el triunfo de Morena y Nueva Alianza en la demarcación.
Aunque Movimiento Ciudadano señaló inequidad en la contienda, violación a los principios de imparcialidad y neutralidad, y actos de violencia política contra su candidata, no se acreditó este tipo de incidencias y por ello el resultado no resultó afectado, manteniendo el triunfo para la candidatura de Seguiremos Haciendo Historia.