Entre banderines blanquiazules y porras, arribó la priista Beatriz Paredes hasta la sede del PAN, donde notificó el proceso de registro para la selección del responsable del Frente Amplio por México.
La aspirante presidencial estuvo acompañada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, la diputada federal Mariana Gómez del Campo y el priista Mauricio López.
En su intervención recordó que hay cosas esenciales en los partidos y tienen que ver con nuestras raíces e ideales.
“Mi reconocimiento con el PAN tienen que ver porque es la organización política más consistente … y se los dice la presidenta más exitosa del PRI”, subrayó.
Dijo que ha estado muchos momentos en la oposición “y por eso Marko y Mariana son la oposición leal y firme que ha tenido el PAN”.
Subrayó que “estamos empeñados en buscar una alternativa para no tener una depresión autoritaria es indispensable que sacudamos a la sociedad civil y conmovamos al pueblo de México la que se exprese. Sería triste que la democracia se resuelva en el país a partir de abusar de la necesidad de grandes grupos sociales y clientelizar y sobornar a la personas para que te otorguen su voto”.
Se comprometió “con México; es mi única apuesta soy una gente de causas no de puestos, soy una persona de misiones, no de prebendas, sé sumarme, no dividir, se sumar no restar”.
EHR