Con el propósito de fortalecer la unidad y reposicionar al PRI de cara al proceso electoral del 2021, el nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Víctor Hugo Celaya, fue presentado ayer ante la clase política del tricolor.
También se comprometió a trabajar para que el PRI de Nuevo León siga enarbolando las causas sociales que aquejan a la comunidad y lo hará en un ambiente de confianza y compañerismo con los integrantes de la dirigencia que encabezan Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza.
Habló de mantener y mejorar la unidad de los priistas, a quienes la dirigencia nacional ofrecerá su experiencia y capacidad para construir, precisamente lo que se necesita ante este reto de penetración ciudadana.
“Vamos a reflejar”, precisó, “esas fortalezas en la renovación de estructuras, en el fortalecimiento de cuadros, y sobre todo, en la definición de programas con rumbo a los próximos retos políticos y electorales que tenemos”.
Al evento asistieron el CDE en pleno, desde el coordinador de los diputados locales priistas, Francisco Cienfuegos; el también coordinador, pero de los diputados federales nuevoleoneses, Juan Francisco Espinosa y el presidente del Congreso local, Marco González.
Además de las alcaldesas electas de Guadalupe, Cristina Díaz, y de Allende, Patricia Salazar, entre otras.