La candidata de la alianza PAN-PRD al gobierno de Chihuahua, María Eugenia Campos, acusó al gobernador Javier Corral de "hacerle la tarea" a Morena, acusándola de cobrar en la llamada "nómina secreta" del ex mandatario priista César Duarte.
"Esto es un montaje y es una persecución política desde el gobierno estatal; sí, del gobernador; ya nada nos sorprende de él, ya sabemos que no me quiere, pero cada vez es más claro que él ha estado haciéndole la tarea a Morena y poniendo en riesgo el futuro de todos los chihuahuenses: tal vez algún pacto tendrá", dijo en un mensaje a través de redes sociales.
La abanderada panista mostró por primera vez el documento con que el gobierno de Corral la acusa de recibir dinero de Duarte y que, según explicó, tiene su firma alterada y sellos sobrepuestos, entre otras alteraciones.
Alertó a sus simpatizantes sobre la posibilidad de más ataques en su contra para tratar de frenar su candidatura, pero advirtió que no la van a detener con calumnias "nuevas o viejas".
Campos remarcó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró absolutamente legal y válida su candidatura al gobierno de Chihuahua, pese al proceso penal en su contra por las imputaciones de la Fiscalía de Justicia del estado.
KACY