Pide Adrián elección segura en Nuevo León este 6 de junio

META21

El candidato a la gubernatura por la coalición Va Fuerte por Nuevo León solicitó al gobierno estatal garantizar que no haya actos de inseguridad durante las elecciones.

El candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza. Foto: Raúl Palacios.
Ricardo Alanís
Monterrey /

El candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, deseó que haya un proceso electoral tranquilo y seguro, al tiempo que solicitó al gobierno estatal que garantice que no haya actos de inseguridad.

El candidato dijo que sabe que hay focos rojos en materia de inseguridad en Nuevo León, pero que tiene que ver con delincuencia organizada y común que pretenden apoderarse del estado, y que él desde el gobierno se encargará que no sea así.

“Yo espero que la jornada electoral sea tranquila, sea segura, que la gente pueda salir a votar, es una de las libertades más importantes que tienen los mexicanos, el decidir sus gobernantes y yo tengo la certeza de que la elección se tiene que llevar de forma tranquila y segura.
“No creo que exista nada que pueda crear alguna situación que nos genere un problema de inseguridad en esta elección, espero que el gobierno sí garantice que se lleven a cabo estas elecciones, sería desastroso para el país y Nuevo León que una condición como la que comenta usted (suceda).

Reunión con jóvenes

Adrián de la Garza Santos, afirmó ante cientos de jóvenes que gobernar Nuevo León es algo serio, que no se puede hacer desde las historias de Instagram.

En la reunión, realizada en un salón de eventos de la avenida Morones Prieto y Gómez Morín, De la Garza Santos destacó que es importante razonar el voto al momento de la elección, pues se debe tener presente que una equivocación tendrá una duración de seis años.

“Yo creo que es el voto del ciudadano en general, a los jóvenes que he tenido la oportunidad de platicar con algunos de ellos y con otros jóvenes que no están dentro de esta red, creo que son ahora de los más conscientes; he estado platicando con ellos y ya cuando se llega el momento de decidir, ellos son conscientes y sí piensan y razonan el voto y ya saben que hay algunos candidatos que son para las redes sociales, pero no para gobernar” señaló.
“No se va a gobernar Nuevo León pensando en que haces una buena historia en Instagram que, si haces unas buenas fotos o si eres muy bueno para pegar calcomanías”, declaró.

El aspirante a la gubernatura enumeró una lista de pendientes que se deben de resolver como parte de la agenda del estado y para poder darle un trámite adecuado a cada asunto, se debe de contar con experiencia en la administración pública.