"Ahí te va": Alfredo Adame 'complace' petición de ciudadana y la insulta; redes lo critican

META21

¿Alfredo Adame está ocupando la polémica como propaganda política? ¿Insultar a las personas es parte su estrategia? Te contamos la nueva polémica que envuelve al candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido RSP. (VIDEO)

Alfredo Adame de nueva cuenta causó polémica tras aceptar la petición de una ciudadana e insultarla. (Especial)

Milenio Digital

Alfredo Adame, candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), de nueva cuenta lanzó insultos contra una posible votante. Esto luego de que el también actor –la semana pasada– fuera criticado severamente por insultar a varios automovilistas en plena entrevista que brindó a MILENIO en las calles de la Ciudad de México. Sin embargo, a pesar de los señalamientos y de que se diera a conocer que manda saludos con insultos por llamada telefónica, recientemente salió a la luz un video en el que Adame insulta –entre risas– a una mujer que recibe uno de sus volantes de campaña. ¿Alfredo Adame está ocupando la polémica como propaganda política?

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer este momento. En el clip se ve al candidato Adame repartiendo algunos volantes de su campaña. Todo parecía con normalidad hasta que se acerca a una mujer que lo llama. La ciudadana –desde su vehículo– pide al ex conductor del programa Hoy que la insulte.

.



¿Alfredo Adame se contuvo? Aunque pareciera que sería lo más sensato por parte del candidato a la diputación federal, éste no se midió y entre risas lanzó una serie de insultos. Al parecer, el político del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) está usando esta estrategia -de insultar a personas en modo de ‘broma’- para atraer votantes.

“¡Alfredo, hola! Mándame a chingar a mi madre a mí también”, dice la mujer.
“Órale, ahí te va: vas y chingas a tu reputísima y reculera madre. Saludos”, dijo Alfredo Adame sonriente.


Usuarios de redes sociales lo critican

Como era de esperarse, las reacciones en su contra no se hicieron esperar. Aunque hay internautas que piensan que la estrategia de Adame es cómica, para la mayoría es una falta de respeto.

“Va a ganar este wey”; “Eso es lo que le gusta al mexicano... la vulgaridad”; “Por eso estamos como estamos “; “No voten por este señor”; “Tanta vulgaridad no es gracia”; “Qué pena que esto suceda en México”; “Ahí está Bronco, Peña y ahora este actor”, se lee entre las reacciones.


​grb

NOTAS MÁS VISTAS