El candidato independiente a la gubernatura de Baja California Sur, Ramón Alejo Parra Ojeda, inició campaña luego de varias dificultades que le presentó el Instituto Estatal Electoral (IEE).
En conferencia de prensa, donde Ramón Alejo anunció que tras varias trabas que le interpuso la autoridad electoral, logró que lo registrara como candidato independiente a la gubernatura de la entidad.
Parra Ojeda convocó a la ciudadanía a razonar el voto, “no debemos ocuparnos en solo ganar, si no en lograr mayoría real que sea un mosaico de ideas, creencias y valores que aporten a la sociedad proyectos con todos el cuidado ambiental”.
Asimismo, Ramón Alejo Parra convocó a la ciudadanía a dejar la pasividad política – electoral; “debemos dejar la pasividad política – electoral, el silencio, la falta de acción, el no denunciar y de abstenernos de ejercer nuestros derechos políticos, es momento de que la democracia sea una verdadera forma de comunicación que utilice la población para elegir a su gobernante, utilizando la lógica dejando de lado a los partido, el populismo y la mercadotecnia”.
ledz