Buscará Francisco Cienfuegos dar nuevo rostro a canchas deportivas

META21

El aspirante a la alcaldía de Monterrey se comprometió a renovar las 85 canchas que existen en la ciudad, así como tener policías e internet inalámbrico gratuito.

Francisco Cienfuegos buscará mejorar canchas deportivas regias. Foto: Raúl Palacios.
Eduardo Mendieta
Monterrey /

Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, se comprometió con el deporte y el dar una nueva cara a las 85 canchas que hay en la ciudad.

El aspirante a la alcaldía regia por la coalición PRI-PRD participó en la inauguración del Torneo de Fútbol Copa 100 Monterrey en la cancha de gimnasio Bicentenario, ubicado en la colonia Fomerrey 113.

Con la presencia de Ivonne Álvarez, candidata a diputada del distrito 1 local, el ex jugador profesional, Carlos Turrubiates, y un grupo de jóvenes del sector que utilizan las canchas, el abanderado tricolor propuso impulsar el deporte con el mantenimiento y remodelación de esos espacios con los que cuenta la capital de Nuevo León.

“Hay 85 canchas deportivas en Monterrey. Vamos a traer a la policía, la seguridad, vamos a tener la capacitación en primeros auxilios, para que cuando haya prácticas o torneos y se atienda de inmediato para cualquier eventualidad, además de instalar a todas estas áreas de internet inalámbrico gratuito.
“Toda cancha deportiva va a tener pasto sintético, además del mantenimiento programados a toda área deportiva, vamos a incentivar que la gente venga a hacer deporte a través de estos cinco compromisos”, dijo Cienfuegos, ante un aplauso masivo de los asistentes, la mayoría jóvenes jugadores de futbol soccer.

El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición Va Fuerte por Nuevo León dijo que busca convertir a la ciudad como la capital del deporte.

“Todo esto es para que los regiomontanos, que somos la capital industrial del país, y vamos a ser la capital del deporte”, dijo.

Insistió en los tres ejes más importantes en los que se sustenta su campaña proselitista es trabajar por la mejoría de la economía familiar, la seguridad y la felicidad de los regiomontanos.