Candidato del PRI ve “empate técnico” con Félix Salgado por gubernatura de Guerrero

META21

Mario Moreno Arcos dijo que su campaña ha dado resultado.

El candidato priista señaló que él no se ve imposibilitado para entrar a partes del estado. (Javier Trujillo)
Javier Trujillo
Guerrero /

A casi dos meses de la elección a gobernador en Guerrero, el abanderado de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno, asegura que hay un “empate técnico” con el candidato de Morena, Félix Salgado Macedonio.

“Estamos hablando de un empate técnico con él (Félix Salgado), estamos muy satisfechos de toda la respuesta que se ha dado, yo tengo la confianza de que muy pronto estaremos arriba en las encuestas.


“Los números se deben a que se está realizando un trabajo a ras de piso, en territorio, y que hemos logrado conectar con diferentes sectores que se están uniendo a este proyecto que avanza bien”, dijo al término del 27 aniversario luctuoso del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio.

Desde la glorieta dedicada a Luis Donaldo Colosio, Moreno Arcos rechazó que haya lugares en las siete regiones de Guerrero al que como candidato no pueda llegar.

Yo voy a todas partes y he tenido la oportunidad de entrar a todo el territorio estatal, y lo haré en los próximos días. Pues tengo el reto de recorrer en menos de un mes habré de darle la primera vuelta al estado y busco darle dos vueltas”, insistió el candidato de la alianza.

Con relación a la guerra sucia en las próximas semanas, señaló que normalmente surgen descalificaciones, pero las desestimó.

RLO