"Se acabará el despilfarro de recursos públicos": Lorena Cuéllar

Meta21

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, continuo con sus actividades proselitistas en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

Lorena Cuéllar, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala | Especial

Adolfo Tenahua Ramos

La candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que en la política lo que más vale es hacer cosas por los demás y, por lo tanto, en su Gobierno se acabará el despilfarro de recursos públicos y la corrupción que daña a todas y todos los tlaxcaltecas.

En su recorrido este viernes por el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, estimó que para la entidad habrá un apoyo como nunca del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, lo que ayudará a detonar el desarrollo económico, el empleo, la salud, la seguridad y los programas sociales para las familias más vulnerables.

Y subrayó que, gracias al trabajo de su gente, Tlaxcala se pondrá de moda: “sus hombres y mujeres son mucha pieza y vamos a demostrarlo. Tenemos que ir a trabajar para que nos volteen a ver, pues ahora sí el Estado va a tener muchas oportunidades porque tendremos un gran aliado”.

En ese sentido, Cuéllar Cisneros admitió que en su momento habrá de ayudarle al Jefe del Ejecutivo Federal a recuperar la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), la cual lamentablemente no es pública, sino que pertenece a una familia que se han enquistado en ella.

Liliana Becerril del Partido Encuentro Solidario (PES)


En otro orden de ideas, la candidata por el Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril, recibió la Agenda Ciudadana antes la crisis socioambiental y la grave situación de trata de personas con fines de explotación a la que dijo, atenderá con el fomento de valores familiares.

El Centro Julián Garcés Derechos Humanos y Desarrollo Local AC, la Pastoral Social de la Diócesis de Tlaxcala, las Organizaciones de la Iniciativa Popular y la Coordinadora por un Atoyac con Vida, realizaron la entrega de la Agenda Ciudadana en la que se expresa el diagnóstico de dos problemas.

Juan Carlos Sánchez García, SAGA, del partido Redes Sociales Progresistas (RSP)


Por otro lado, el candidato de

Redes Sociales Progresistas (RSP)

,

Juan Carlos Sánchez García, SAGA

, recibió la

Agenda para Tlaxcala de Bienestar Animal

en Relación con la Sociedad, por parte del albergue independiente de animales rescatados

“Colitas Felices”

.

El candidato Juan Carlos SAGA hizo la indicación de que “cuando llegue el gobierno de RSP, la Ley Estatal hacia la Protección Animal será una realidad en Tlaxcala. Porque también soy pro de los animales, no practico nada que tenga que ver con la explotación y el maltrato de nuestros animalitos. No me gustan las actividades en contra de la vida. Por eso, el tema de salud pública es importante para tenerte a nuestros animalitos y todas las especies nativas con oportunidades para tenerlos vacunados, esterilizados y desparasitados sin costo alguno”, aseguró

AFM

NOTAS MÁS VISTAS