Ante la falta de la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador en la contienda electoral, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que su partido está listo para defender la transformación de Querétaro, y recordó que Celia Maya, candidata al gobierno de esa entidad, ha caminado junto al titular del Ejecutivo para combatir la corrupción.
“Celia ha caminado junto al presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace varias décadas, ayudando siempre a construir el movimiento de izquierda en Querétaro desde abajo, para lograr regenerar la vida pública de este estado y combatir la corrupción”, destacó.
Al acompañar a la candidata morenista a su arranque de campaña, refirió que Maya es una referencia de justicia en México, ya que ha dedicado más de 30 años de su vida a hacer que se cumplan y se respeten las leyes y se ha distinguido por siempre estar del lado del pueblo.
Delgado dijo que “no hay tiempo que perder, en Querétaro se necesita un cambio de gobierno y de visión, por la justicia y la transformación del estado”.
En su intervención, Delgado hizo un llamado a los militantes de Morena de Querétaro a defender la esperanza en las urnas el próximo 6 de junio y con ello, “desterrar a la mafia de la corrupción”.
Delgado levantó la mano de la candidata mientras con un público virtual, para evitar los actos masivos que podrían provocar contagios por covid-19.
DMZ