La candidata de la alianza PAN-PRI a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, recibió este viernes el apoyo público de ex alcaldes priistas del estado, quienes externaron su confianza en el proyecto de gobierno.
Fueron 60 ex presidentes municipales priistas, quienes anunciaron su adhesión al proyecto de trabajo de la candidata de la coalición Nos Une Chihuahua, pues la reconocen como una mujer con experiencia y resultados durante su administración como alcaldesa del municipio de Chihuahua.
María Eugenia Campos Galván se mostró agradecida por el apoyo recibido por la ciudadanía durante su gira de campaña, así como de anunciar la adhesión de 60 ex alcaldes quienes refrendaron su apoyo.
De esta manera, Maru resaltó, “debemos permanecer unidos todos quienes aspiramos a vivir en un Chihuahua libre y justo; con esta alianza estamos mandando un mensaje a todo el país, un mensaje de unidad para sobreponernos a la división y la confrontación”.
- Te recomendamos ¿Quiénes son los candidatos a la gubernatura de Chihuahua? Conoce sus perfiles Elecciones 2021
Destacó que el odio no debe ser la nueva forma de hacer política en el estado, puesto que su fin principal es generar el bien común poniendo como objetivo el bienestar de la ciudadanía.
Asimismo, Pedro Montes Pérez, ex alcalde de Gran Morelos, remarcó que las propuestas de la candidata de la coalición son viables y necesarias para el desarrollo de la entidad, puesto que "la avalan sus resultados como alcaldesa del municipio de Chihuahua", y espera de que sean replicados en el resto del estado y se reflejen en mejoras de salud, empleos y seguridad.
Finalmente, durante la rueda de prensa realizada, se hicieron públicos los nombres de los 60 ex alcaldes que se sumaron al proyecto de la candidata.
DMZ