Christian Castro Bello aseguró ante integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) que "con fuerza, unión y compromiso vamos a construir un mejor estado, con un gobierno que planifique proyectos con mano de obra campechana, que beneficie a empresarios locales y no enriquezca a foráneos, porque eso es defender a nuestra tierra”.
Previo a caminar en Jardines, el candidato a la gubernatura por la coalición “Va X Campeche” dialogó con grupos de ingenieros, arquitectos y empresarios dedicados a la construcción, presentando el Plan de Obra Pública con el que arrancará su gobierno, que contempla la inversión en proyectos prioritarios para diversos sectores del estado y para cada uno de los 13 municipios.
- Te recomendamos ¡Por su aniversario luctuoso! Subastarán cabellos y tela con sangre de Napoleón Bonaparte Cultura
Castro Bello subrayó que el sector de la construcción es parte del equipo que va a defender Campeche, porque son protectores del progreso y desarrollo del estado, y a pesar de la pandemia y la crisis por la que pasa todo el país, se mantienen de pie mostrando que nada frena a los campechanos.
El candidato tripartidista recibió muestras de apoyo a su proyecto por parte de los representantes de la AMIC en Campeche que le celebraron la firmeza con la que se comprometió a dar prioridad a empresarios campechanos.
"Nuestro proyecto es el único que puede realizar un plan de infraestructura integral, porque a diferencia de los candidatos de Morena, nosotros sí conocemos Campeche; y a diferencia de aquel que solo hizo campaña en redes sociales con pico y pala, nosotros vamos a apoyar a proveedores campechanos para construir estas obras y no buscaremos hacer negocio con el dinero de los campechanos", expresó.
Posteriormente, Castro Bello se trasladó al Distrito 04, en Jardines, donde caminó y saludó a vecinos y simpatizantes, recorriendo las calles Santa María, San Pablo, San Ramón, San Martín, entre otros.
Al saludar de casa en casa a los vecinos, les compartió parte de su plan de trabajo en materia de obra pública que beneficiará a barrios, fraccionamientos, unidades habitaciones y colonias de Campeche, priorizando la construcción y mejoramiento de parques públicos, canchas deportivas y gimnasios.
En las pláticas con los vecinos les aseguró que su gobierno dará atención y mantenimiento a obras de alumbrado público, habrá más seguridad y se mejorarán los espacios públicos para beneficio de las familias campechanas.
DMZ