Luego del asesinato de Abel Murrieta, candidato a presidente municipal de Cajeme y ex procurador de Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich condenó el ataque e hizo un llamado a las fuerzas de seguridad para garantizar la paz.
En Twitter, la mandataria indicó que se trabaja en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se realice la indagatoria y se localice a los responsables de la agresión.
"Expreso mi más enérgica condena al atentado que cobró la vida al candidato Abel Murrieta, informo que mantenemos trabajo de colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se dé con los responsables", señaló.
Indicó que Abel Murrieta era un sonorense con amor por el estado "que trabajó y sirvió siempre a su tierra".
Pidió a la Mesa de Seguridad redoblar los esfuerzos para garantizar la paz en la entidad y señaló que no se deben permitir ataques de este tipo a la democracia.
"A la Mesa de Seguridad, le hago un enérgico llamado a que todas las fuerzas de seguridad redoblemos el trabajo y reforcemos las acciones para responder a lo que nos demanda la sociedad, no debemos permitir este tipo de ataques a la democracia", comentó.
RLO