Contienda electoral en Torreón es de más de 3 candidatos: Román Cepeda

META21

El candidato priista consideró que debe prevalecer el respeto hacia todos los contendientes.

El candidato consideró que Torreón merece campañas de altura y de propuestas, no de descalificaciones ni de simulaciones. | Especial

Brenda Alcalá

El candidato priista a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, negó que la contienda electoral del próximo 6 de junio, sea solo de dos candidatos y consideró que debe prevalecer el respeto hacia todos los contendientes.

“Esto se acaba hasta que se acaba, y quien afirme eso se equivoca. En esta contienda no somos dos ni tres, somos más y hay que respetar”.

El candidato consideró que Torreón merece campañas de altura y de propuestas, no de descalificaciones ni de simulaciones.

“En mi caso, habré de respetar siempre, privilegiando la propuesta por encima de la descalificación, y así lo he hecho y así seguiré”.

Román Alberto Cepeda dijo que hablar de las carencias de Torreón, es una necesidad y no una descalificación, pues es primordial saber qué le duele a la ciudad, para resolver sus problemas.

“Respeto las diferentes opiniones pero no las comparto, creo que es una contienda donde vamos más de tres, y la ciudadanía será quien decida el próximo 6 de junio y si Dios quiere y con el apoyo de todos los torreonenses, vamos a ganar”.

El candidato señaló que está enfocado en dar a conocer su propuesta de Gobierno, y sobre todo escuchar las demandas de la población, para resolverlas cuando asuma la alcaldía.

Agregó que a mitad de su campaña, ha recorrido alrededor de 39 comunidades rurales y más de 200 colonias, y visitará el resto de los sectores en los siguientes 30 días restantes de la contienda.

Torreón, agregó, se quedó detenido en el tiempo hace casi cuatro años, y el rezago en los servicios públicos es deplorable.

Las colonias y ejidos de la ciudad, carecen de agua potable, un servicio eficiente de drenaje y de alumbrado público, además el pavimento está en malas condiciones, y las plazas y áreas de esparcimiento están en el abandono total, dijo.

Agregó que es lamentable que la principal demanda de los torreonenses, sea contar con servicios públicos dignos y de calidad, pues estos deberían de estar garantizados por la Administración Municipal actual, sin embargo en cada sector recorrido, ha constatado que no es así.

“Escuchar de primera mano las demandas de las personas, nos va a permitir resolverlas de manera concreta en cada sector, porque cada uno presenta particularidades, y por eso vamos a continuar escuchando y recorriendo Torreón”.

CALE

NOTAS MÁS VISTAS