Del 'nuevo Bronco' al 'estoy harta'... redes responden con memes a debate de candidatos al gobierno de NL

Aunque los candidatos a la gubernatura de Nuevo León presentaron las propuestas que impulsarían de ser elegidos; los usuarios de redes sociales respondieron con memes al debate.

Los 7 candidatos a la gubernatura de Nuevo León debatieron este domingo | @Manuel_rmz44

Milenio Digital

Este domingo se realizó el debate de los candidatos a la gubernatura de Nuevo León. Clara Luz Flores, Samuel García, Adrián de la Garza, Fernando Larrazabal, Carolina Garza, Daney Siller y Emilio Jacques se vieron frente a frente para presentar sus proyectos y para cuestionar los de sus adversarios

Y aunque los candidatos presentaron las propuestas que impulsarían de ser elegidos como gobernador o gobernadora de Nuevo León, los usuarios de redes sociales recurrieron a las plataformas para responder con memes al debate y a las agendas de los candidatos. Así que te dejamos los mejores del Debate Meta 21.

¿Reaccionan en redes #DebateMeta21?

Los usuarios de Twitter recurrieron a la plataforma para dejar claro que el debate no les ayudó a decidir a quién le darán su voto, pero sí les ayudó a pasar un buen momento.

_

_

_

_

El nuevo ‘Bronco’

Uno de los temas que se llevó el interés de los internautas, al menos en cuanto a memes se refiere, fue cuando Clara Luz la candidata de Juntos Haremos historia se refirió a Samuel García, abanderado de Movimiento Ciudadano, como el ‘nuevo Bronco’.

“Este seis de junio está mucho más en juego que una gubernatura “Nuevo León no merece candidatos relacionados con el crimen organizado, Nuevo León merece que se lo aclaren, no merece corrupción, no merece que sigamos sintiendo vergüenza de nuestro gobernador, Nuevo León no merece improvisaciones con el nuevo Bronco, que es Samuel, tampoco merece que nos diga que todo va a estar bien cuando no nos dicen que va a estar bien nada más para los priistas medinistas, y no para todo Nuevo León, Nuevo León merece un gobierno a la altura de Nuevo León, con innovación, con seguridad”, enfatizó.

_

_

_

_


nerc

NOTAS MÁS VISTAS