Con apoyo de dirigente del PRI, Jorge Hank Rhon cierra campaña en Baja California

META21

Carlos Jiménez insistió en que el candidato del PES sí representa a los priistas, por lo que reiteró su apoyo al ex alcalde de Tijuana.

El ex dirigente del PRI acudió al evento de Jorge Hank Rhon. (Especial)
Said Betanzos
Tijuana /

Carlos Jiménez Ruiz, dirigente del PRI en Baja California, asistió al cierre de campaña del candidato a la gubernatura del estado por el Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, y aseguró asistió en calidad de dirigente partido, luego de que pidió no apoyar la candidatura de Lupita jones, rompiendo su alianza con el PAN y el PRD.

El político traía puesto un cubrebocas con el logotipo del PRI y aseguró no ser el único que apoya al ex alcalde de Tijuana para que gane el próximo 6 de junio.

Hace cuatro días tomaron la decisión de abandonar en la coalición que tienen con el PAN y PRD a Lupita Jones por la gubernatura, porque, señaló, es la mejor opción.

“Tiene las propuestas para resolver las necesidades de los bajacalifornianos, es la persona que conoce al estado, a su gente, sus costumbres, que tiene arraigo”, destacó Jiménez Ruiz.

El dirigente partidista añadió que el dueño del Grupo Caliente mencionó que ha vivido más de 30 años en Baja California, “no como otras candidatas que vienen de la Ciudad de México a hacer campaña política”.

Con esa decisión, indicó, lograron darle “un empujón a todo el priísta que estaba confundido, que no se animaba a sacar la cara y decir que se identifica con Jorge Hank”.

Al decidir dejar a Jones “liberamos a miles de priísta en el estado”, sostuvo el ex diputado local.

“Si apoyar a un priísta de todos la vida en el caso de Baja California es traición, entonces que me juzguen”, declaró antes de iniciar el cierre de campaña del ex alcalde de Tijuana.

Aseguró que miles de priistas estaban acompañando a Hank Rhon porque demostró que es la mejor opción.

RLO