Hospital regional será fundamental en mi proyecto: Armando Martínez

META21

El candidato a la alcaldía de Altamira dijo en su visita a Monte Alto, la necesidad que tiene la ciudadanía de contar con este importante inmueble, que será una prioridad en su gestión de ganas las próximas elecciones.

Armando Martínez Manríquez recorre las colonias en busca del voto.(Elda Leticia Gutiérrez)

Elda Leticia Gutiérrez

Altamira requiere de contar con un hospital regional, toda vez que es una de las demandas más solicitadas por parte de la ciudadanía y será fundamental en mi proyecto, dijo el candidato de Morena a la alcaldía de Altamira, Armando Martínez Manríquez.

En su visita a Monte Alto, el aspirante a la presidencia municipal, detalló que es importante y una necesidad, porque los trabajadores tienen como una opción el IMSS Madero.

"Necesitamos un hospital, urge; un hospital regional y de especialidades, pero también de atención general, porque todos los trabajadores de Altamira se van atender al hospital del Seguro Social de Madero, pero que tiene más de 50 años", dijo.


Sin embargo, detalló que la atención que presta esta unidad de salud, es obsoleta, y es triste que exista ocasiones en que atiendan a pacientes con todo y suero, pero en el piso.

"Los trabajadores de Altamira, todos corren para allá, porque son sindicalizados del Seguro Social; necesitamos tener en Altamira un hospital que tenga una atención directa con nuestra gente", insistió.

Martínez Manríquez, refirió de igual manera que de lograr el triunfo en las elecciones del 6 de junio, establecerá un proyecto que incluya está gestión y asimismo respaldar con ambulancias.




​SJHN

NOTAS MÁS VISTAS