Luego que transcendiera una publicación de una fotografía de Claudia Rivera Vivanco y Gabriel Biestro aparentemente en unidad por la alcaldía poblana, el diputado con licencia calificó de “vergüenza” que los instrumentadores del fraude interno en Morena Puebla, usaran su imagen para querer convalidar el “cochinero”.
A través de su red social twitter dijo: “Siguen mintiendo y eso demuestra su desesperación. Seguimos con la impugnación y no tengo duda de que el proceso interno se va a reponer”.
Mientras a través de comunicación de Morena aclaró, que la fotografía si existió, pero fue antes de celebrarse el proceso interno de selección de candidatos a puestos de representación popular.
“precisamos a las y los compañeros de los medios de comunicación que la fotografía fue tomada antes de celebrarse el proceso interno de selección de candidatas y candidatos a puestos de representación popular. Esta imagen representa un momento de unidad, misma que hemos construido a lo largo de nuestra lucha por fortalecer la democracia con la participación de todas y todos, en coincidencias y discrepancias, pero siempre con un objetivo común: el bien de Puebla”.
AFM