Tras hablar de los dos ex presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, el candidato albiazul a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal Bretón, descartó que vaya a declinar por alguno otro aspirante al cargo en el Estado.
A una semana de las elecciones, Larrazabal Bretón aseguró que continuará en el proceso electoral hasta el final.
- Te recomendamos En Escobedo, candidatas del PRI y PAN pactan alianza para evitar el robo de la elección Elecciones 2021
"La desesperación de los candidatos va en aumento y empezarán con las difamaciones y la guerra sucia tratando de confundir al electorado, bajo ninguna circunstancia, vamos a declinar absolutamente por nada.
"Esa caja china es el interés que trae un medio de comunicación en específico y traen varios candidatos en ese tema, el 6 de junio el PAN va a ganar y Larrazabal será gobernador sin duda alguna", dijo.
Ante unos seis mil trabajadores del sector salud en Nuevo León en Cintermex, el abanderado panista indicó que por ningún motivo se pronunciará a favor de algún rival en la contienda, luego de que Felipe Calderón se ha manifestado para que Larrazabal decline y Vicente Fox lo ha apoyado.
"Fox hace dos días manifestó su apoyo por mi candidatura, es un presidente que gobernó por el PAN y le entregó al PAN la presidencia; el otro presidente (Calderón) que se manifiesta en otro sentido gobernó por el PAN y hay quien dice que entregó y presionó a Josefina, y con los comentarios que hace, pareciera que así es.
"No merece ninguna opinión adicional un presidente como él que quiso hacer un partido, que quiera hacer presidente a su familia y que ya ni está en el PAN, no merece ningún comentario, ahí está el contraste de presidente e presidente, algunos medios insisten en la misma narrativa", señaló Larrazabal.