Por presuntas irregularidades al interior del PRI Tamaulipas, la ahora ex secretaria del partido en Ciudad Madero, Aracely "Mamá Chey" Saldierna y un grupo de por lo menos 40 personas de su red afectiva renunciaron a su afiliación para unirse al proyecto de Adrián Oseguera Kernion, candidato de Morena.
En rueda de prensa, informó que su salida al Partido Revolucionario Institucional se debe a que los dirigentes estatales estaban más preocupados por obtener alguna regiduría o cargo por representación plurinominal que en continuar apoyando a sus candidatos.
"Se han visto muchas irregularidades en el partido el cual he militado toda mi vida, más que ver por la militancia, los intereses personales se han marcado de una manera como nunca antes, han brindado la voz de los militantes pero más allá de eso han negociado con otros partidos, vendiendo de una manera sin precedente el trabajo, la pasión, el amor de muchos militantes que aún creen en nuestro partido”.
- Te recomendamos Traer a Metallica a Reynosa no es una ocurrencia: candidato de PVEM Elecciones 2021
Por lo que al ver que los presuntos malos manejos que se está realizando al interior del PRI, que no van con sus convicciones optó por renunciar al partido en donde ha militado desde los 15 años, lo he le valió obtener varios cargos de responsabilidad.
Señala la ahora ex secretaria general, que su trabajo por el bien de los maderenses no se acaba con su renuncia ya que se integra al proyecto del candidato de Morena, Adrián Oseguera Kernion, ya que ve la preocupación que tiene por los más desprotegidos.
“Mi sentir en este momento no es nada más el de su servidora solamente soy portavoz de muchos militantes que en esta ocasión hemos tomado la decisión de apoyar el proyecto que más beneficios brinde a nuestra ciudad, pero sobre todo le estamos apostando a la calidad humana que se requiere".
EVT