Claudia Rivera propone zonas itinerantes para atender violencia familiar

META21

La morenista enlistó cuatro compromisos en materia de seguridad, resaltando que tiene la visión de fortalecer a las instituciones.

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía municipal por Morena. (Agencia Enfoque)

Elvia García

La abanderada de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció la creación de una zona itinerante para la atención de casos de violencia familiar y de género.

En su cuarto día de campaña, la morenista enlistó cuatro compromisos en materia de seguridad, resaltando que tiene la visión de fortalecer a las instituciones, así como la dotación de herramientas.

Abundó que otro de los compromisos es la consolidación en la construcción de la paz de las nuevas zonas y vectores de proximidad.

Del mismo modo, Rivera Vivanco dijo que se fortalecerá la unidad canina “queremos ampliar esta estrategia con mayor número de caninos” y fortalecer el aérea de inteligencia y con ello cerrar los espacios a la incidencia delictiva.

Resaltó que la visión de los gobiernos de Morena es fortalecer la paridad de género, donde se siguen integrando a mujeres en cargos importantes.

Por otra parte, la candidata reconoció que en sus recorridos ha encontrado gente con dudas y reclamos, indicó que “es normal” que exista enojo, “pero hemos platicado nuestras acciones y terminar la deuda histórica”.

Finalmente, consideró que el Instituto Electoral del Estado (IEE) debe ser un órgano imparcial de equidad, que garantice un juego limpio.

mpl

NOTAS MÁS VISTAS