El precandidato del PAN a diputado local por el Distrito 20, Carlos Fernández Altamirano, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes del partido en Ciudad Madero en donde proyectaron el trabajo que realizarán para apuntalar el proyecto azul.
En la reunión con los panistas, reafirmó su compromiso de trabajar sin descanso para impulsar el desarrollo del municipio y sacarlo del letargo en el que tienen a Ciudad Madero.
“Nuestra ciudad está atrapada en el tiempo, hoy vivimos un retroceso muy importante, vamos para atrás y no debemos permitirlo, con la fórmula del PAN hemos hecho el compromiso de trabajar como un solo equipo, porque hoy el ciudadano demanda propuestas que vayan encaminadas a ser políticas públicas que sumen y no que resten, que multipliquen y que no dividan”.
El panista agradeció el respaldo y el apoyo de los coordinadores territoriales por ayudarles a acercar el mensaje de los precandidatos, ahí destacó el trabajo en unidad que realizan los precandidatos de Acción Nacional.
“Hemos entendido que la misión por Tamaulipas es trabajar en equipo, hemos entendido que el ciudadano va al centro de las decisiones, y para tener mayor claridad de las políticas públicas es necesario que la voz del ciudadano se escuche con fuerza”, apuntó.
Óscar Morado, coordinador de la Estructura Territorial, presentó a quienes están fortaleciendo el proyecto de Acción Nacional en Ciudad Madero.
“Nuestros amigos y amigas son gente que están trabajando mano a mano respaldando el proyecto para replicar el mensaje de nuestros precandidatos, son hombres y mujeres que quieren a Ciudad Madero y quieren lo mejor para el municipio y por eso ponen su tiempo y todo su esfuerzo para apuntalar el proyecto”, destacó.
En el encuentro participaron también Rosa González, precandidata a diputada federal por el distrito 8; Joaquín Hernández, precandidato a diputado federal por el distrito 7; Elizabeth Humphrey, precandidata a diputada local por el distrito 19 y Jaime Turrubiates, precandidato del PAN a presidente municipal de Ciudad Madero.
EAS