El candidato del Partido Acción Nacional para la alcaldía de Torreón, Marcelo Torres Cofiño arrancó su campaña durante este domingo con una rueda de prensa y la pega de calcas en un crucero, garantizó que sus propuestas son para llevar a la ciudad a un siguiente nivel de desarrollo.
"Está partido en seis ejes muy importantes y mucho tiene que ver con la innovación, los servicios, la transporencia y las oportunidades que habremos de brindarle a las mujeres y hombres decididos a sacar adelante a nuestras familias. Es poner a Torreón en un siguiente nivel y lo más importante es que trabajemos unidos".
Indicó que su proyecto involucra a todos los sectores de la sociedad desde la organizada mediante asociaciones hasta organismos empresariales.
"En este proyecto cabemos todos y es de toda la ciudadanía y son las demandas, propuestas y el compromiso que hemos recogido".
Afirmó que el panismo torreonense está unido pese a la salida de figuras como su ex dirigente municipal Ignacio García.
"Anímicamente estamos unidos, felices y motivados por esta empresa que se llama Torreón que hemos construido con la ciudadanía".
El candidato panista dijo que está preparado para lo que viene en la campaña de parte de sus ocho contrincantes.
"Son las reglas del juego, hay que entenderlas, nosotros no las pusimos y estamos preparados para afrontar la adversidad, pues seguramente será una campaña donde mis adversarios tratarán de ensuciar este proceso. Yo vengo a construir y no a destruir".
Hizo un llamado a la ciudadanía para vencer el abstencionismo y de esa manera lograr consolidar su proyecto para la alcaldía.
"Me parece que es el abstencionismo y es muy importante que la gente salga a votar. Creemos en los ciudadanos y las instituciones".
Torres Cofiño estuvo acompañado por el dirigente estatal del PAN, Jesús de León Tello y la presidenta municipal del partido Olga Margarita Nava; así como los candidatos blanquiazules al distrito 5 y 6, Jorge Zermeño Infante y Andrés Izaguirre, respectivamente.
EGO