El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, entregó este sábado la certificación que avala a Fernando Larrazábal Bretón como candidato panista a la gubernatura de Nuevo León.
- Te recomendamos Placenta, escudo protector contra el covid para los recién nacidos Comunidad
Mediante un evento realizado en la sede del Comité Estatal panista, Cortés pidió a Larrazabal Bretón buscar la unidad entre la militancia y entre quienes participaron como pre candidatos a la gubernatura.
Larrazabal expresó con respecto a impugnación a la que recorrió el ex precandidato y senador panista Víctor Fuentes, que tiene su derecho a impugnar.
"Durante varias semanas estuvimos trabajando tres precandidatos, también es el único partido que tiene reglamento y estatutos claros, cualquier militante tiene todo su derecho de llevar a cabo una impugnación, y bueno existen los órganos dentro de nuestro partido que la van a evaluar", expresó.
Por su parte, el dirigente nacional señaló que en relación la impugnación, que ya serán las instancias correspondientes las que resuelvan.
En el evento estuvieron presentes además del dirigente nacional y de Fernando Larrazabal, Obed Meza, secretario general del PAN en la entidad; Homero Niño, ex precandidato a gobernador, y Massy Reyna, titular de la Comisión de Elecciones panistas en Nuevo León.