Las candidatas Margarita Martínez, de la coalición PRI y PRD, y Elva Araceli Alonso, del PAN, a la alcaldía de este municipio, pactaron una alianza "Por el Rescate de Escobedo" en defensa del voto y evitar el robo de la elección que prevén cometa un "clan de delincuentes" que encabeza su rival Andrés Mijes, aspirante por Morena.
En rueda de prensa en la plaza municipal, ambas abanderadas tricolor y panista afirmaron que defenderán el voto con un representante en cada una de la 506 casillas que se instalarán en el municipio.
- Te recomendamos Arzobispo de Monterrey pide a ciudadanos salir a votar Elecciones 2021
"Este mensaje responde a un llamado de alerta desde los ciudadanos para que cuidemos la elección en Escobedo; son de dominio público los delitos electorales que comete este clan de delincuentes y que está integrado por una misma familia y sus cómplices", señaló la priista Martínez.
"Venimos aquí a hacer eco de lo que los ciudadanos nos han dicho en nuestros recorridos: No nos dejemos robar la elección, este clan es muy peligroso y no nos vamos a dejar. Esta elección la vamos a defender como nunca antes se ha hecho", complementó 'a panista Alonso.