Evelyn Salgado, aspirante a la gubernatura de Guerrero, rechazó ser una improvisada y sostiene que se ha formado desde hace más de 30 años en la izquierda, al lado de grandes luchadores sociales.
Las candidatas de Morena a los gobiernos de Acapulco y Guerrero, Abelina López Rodríguez y Evelyn Salgado, respectivamente, realizaron un recorrido en dos conjuntos habitacionales en Luis Donaldo Colosio e Infonavit El Coloso, para pedir el voto de los porteños.
"Vamos muy bien, no sólo en las encuestas, sino en el ánimo de la gente, lugares que recorremos, lugares donde nos recibe con mucha cordialidad, afirmó Evelyn Salgado, candidata al gobierno de Guerrero.
"La gente está muy contenta y estamos viendo un muy buen escenario para Morena", agregó.
Desestimó los ataques que todos los días lanzan sus adversarios y sostuvo que no se va a detener a "responder cada una de las piedras que le lancen", respondió en un recorrido en los desarrollos habitacionales.
La candidata consideró que las descalificaciones en su contra son parte de la desesperación y miedo que tienen sus adversarios.
Evelyn Salgado aseguró que la última palabra la tendrán los electores el próximo 6 de junio y ahí será la realidad la que ubique a cada quien en su lugar, y remarcó que ella se ha formado en la izquierda al lado un gran líder como Félix Salgado y Cuauhtémoc Cárdenas.
También hizo un llamado a los electores para que salgan a votar sin miedo, y ejercer un voto masivo para Morena.
Durante el recorrido realizado en el conjunto habitacional de Luis Donaldo Colosio, Evelyn Salgado se hizo acompañar de la candidata a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, y la ex aspirante a la presidencia municipal, Rosario Merlín.
ledz