Félix Salgado Macedonio, senador con licencia de Morena, garantizó que “algún día” será gobernador de Guerrero y expuso que Evelyn Salgado, candidata a la gubernatura en el estado, estará en el cargo todo su periodo.
En Acapulco, luego del último mitin de este martes de su hija Evelyn Salgado, la candidata oficial de Morena a la gubernatura del estado, el senador con licencia consideró que no hay edad para ser mandatario estatal.
“Voy a ser gobernador. Algún día, alguna vez voy a ser gobernador, estoy chavito todavía, a penas tengo 64 años, les voy a vivir más de 100 años, seguro”, aseguró.
-A los 70 años, ¿es buena edad para ser gobernador?, se le cuestionó a Salgado Macedonio.
-No hay edad, los jóvenes son ahora el motor de la cuarta transformación, los jóvenes tienen mayor vigor, mayor potencia, mayor energía, respondió.
A pesar de esto, Salgado Macedonio dijo que no piensa en el futuro y aseguro que su hija será la gobernadora de Guerrero por todo el sexenio.
“Solo por hoy, yo vivo mi día, no soy futurista. Lo que vaya a hacer mañana, lo que venga mañana… a mí me importa el día de hoy.“Evelyn va a ser la gobernadora por seis años, yo me regreso al Senado, y desde ahí vamos a respaldar al gobierno de Evelyn”, enfatizó.
Enseguida, Salgado Macedonio se retiró en un camión de transporte público junto con dos de sus hijas y su nieto, no así Evelyn quien ya se había retirado del mitin realizado en Icacos, colonia popular del Puerto.
En el trayecto del viaje, el ex candidato a la gubernatura puso a cantar a su nieto de nombre Félix y a su hija menor, Estrella.
JLMR