Félix Salgado Macedonio pide a ex aspirantes no 'chapulinear' a otros partidos

META21

El candidato de Morena pidió a los ex aspirantes molestos no irse a otros partidos y formar coordinaciones territoriales.

Félix Salgado Macedonio pidió mantenerse unidos como partido. (Rogelio Agustín Esteban)
Javier Trujillo
Ciudad de México /

Ante la inconformidad de aspirantes que no lograron cargos de elección popular, el candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, hizo un llamado a no chapulinear a otros partidos y adelantó que sabe todas las estrategias de “los de enfrente”, pues dijo que los tiene infiltrados, incluso dice que ya sabe cómo van a realizar los actos de provocación.

“Todo lo que platican, todo me lo dicen (…), pero tenemos un gran equipo y entre todos nos cuidamos”, dijo.

Sugirió a los inconformes que, por la falta de asignación a cargos de elección popular amagan con retirarse, conformar una coordinadora para integrarlos al gabinete al ganar la gubernatura de Guerrero.

“Ayer estuve en Ayutla de los Libres, platicamos con los que no quedaron y formamos una coordinación regional distrital, hay trabajo y después del seis de junio, que vamos a ganar la gubernatura nos vamos a sentar con todos.
“Nos vamos a sentar a platicar para formar el gabinete, quienes van a ir, las mejores mujeres y mejores hombres, los vamos a seleccionar con las máximas siguientes, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, expresó.

Durante un evento realizado en un parque de la colonia La Laja, presentó a sus hijas, así como a su esposa, y ante los más de 800 asistentes, les dejó en claro que ninguna de ellas va a ocupar cargo en la administración de su gobierno.

Antes de iniciar el acto de campaña, llevó a cabo un ritual de ceremonia de limpieza de energías para prevenir los males, curar, y armonizar a Salgado Macedonio quien accedió frente a cientos de simpatizantes.


El abanderado de Morena subió al presídium y llevaba colgado media docena de collares de flores de cempasúchil, y un morral. Durante el evento político, deshojo las flores que llevaba en los collares y las arrojaba a sus seguidores.

Luego se refirió a las candidaturas, y les recordó que, a él le costó mucho trabajo llegar a alcanzar la designación, pues hubo fuego amigo.

“Con trabajos, con mucho trabajo salió la candidatura a gobernador, fue difícil, y muy complicada. Esta candidatura me la dio el pueblo de Guerrero”, reiteró.

RLO