Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, señaló en rueda de prensa que va a gobernar para todos, sin declararse ganador, pero asegurando que lleva ventaja.
"Quiero reconocer y agradecer a todos los regiomontanos que decidieron votar por Paco Cienfuegos hoy 6 de junio, a todas aquellas personas que buscaron otra alternativa les tengo un mensaje muy concreto para ustedes: voy a gobernar para todos".
Agregó que será un alcalde de calle, y afirmó que se dedicará a que todas las propuestas que hizo se cumplan y que exista participación en el gobierno, como la que hubo en las urnas.
Mencionó que trabajará de la mano del gobernador de Nuevo León, mencionando a Adrián de la Garza, y que en cuanto a resultados, respetará a la autoridad electoral. .
"Voy a respetar a la autoridad electoral, a sus procesos como los ha llevado hasta el día de hoy, reconozco a todos los regiomontanos que cuidaron las urnas, que salieron a cuidar e hicieron una labor cívica, a ustedes les debemos nuestro mayor respeto.
"Vamos a trabajar con orden, con responsabilidad, junto de la mano del siguiente gobernador que es Adrián de la Garza Santos".
Pidió a la ciudadanía ser paciente y esperar a los números que dé la autoridad electoral, y así decrete la ventaja que le dieron los votantes.