El senador con licencia Gustavo Madero inició con sus actividades de precampaña con el fin de conseguir la candidatura a la gubernatura de Chihuahua y así el panismo siga en el gobierno estatal otros seis años mas.
En el monumento del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, en la capital de Chihuahua y ante los medios de comunicación, Madero expuso que él pidió la realización de la contienda interna, pues otros querían la designación directa "aún cuando nos decían 'n'hombre, si aquellos afiliaron a muchos aquí en el municipio de Chihuahua, doblaron el padrón'".
El panista aseguró que su proyecto es incluyente y respetuoso, el cual "rescata lo mejor de Pancho Barrio y Javier Corral pero vamos por más, vamos a cambiar lo que haga falta".
Madero se comprometió a escuchar de los panistas las propuestas o criticas para enriquecer su proyecto político.
"Este gobierno quiere mejorar su relación con la sociedad, con una mayor participación ciudadana, directa, vinculante en el diagnostico, las propuestas y la realización de los programas", expuso.
Ante la estatua del fundador del PAN, Madero se comprometió a defender los principios y la doctrina de Acción Nacional, así como combatir la corrupción.
JLMR