Ietam recibe lista nominal para representantes de candidatos independientes

META21

Los documentos serán resguardados hasta el 17 de mayo, cuando serán entregados.

Instituto Electoral de Tamaulipas recibió los cuadernillos de la lista nominal para las candidaturas independientes. (Facebook)

Edith Álvarez

El Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) recibió los cuadernillos de la lista nominal para las candidaturas independientes. Los documentos serán resguardados hasta el 17 de mayo, cuando serán entregados a las representaciones las candidaturas independientes.

Durante una reunión de trabajo y en presencia de las representaciones de tres candidatos independientes, se atestiguó el procedimiento de recepción de la lista nominal.

La reunión estuvo encabezada por el consejero presidente del Ietam, Juan José Ramos Charre; el secretario ejecutivo, Juan de Dios Álvarez Ortiz, quien se conectó de manera virtual a esta reunión, así como la directora de Prerrogativas Partidos y Agrupaciones Políticas, Juana Francisca Cuadros Ortega.

Una vez que recibieron las cajas con los cuadernillos se procedió al resguardo de la lista nominal en una oficina especial que fue habilitada, misma que permanecerá a partir de hoy y hasta el 17 de mayo, cuando serán entregadas a las representaciones las candidaturas independientes.

Cabe recordar que la semana pasada llegaron las cajas con los cuadernillos de la lista nominal a Tamaulipas y el pasado sábado se entregaron a los titulares de los nueve Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE), quienes las resguardaron para entregarlas el 17 de mayo a los representantes de los partidos políticos.




EAS

NOTAS MÁS VISTAS