Impugnan registro de Cuéllar en Tlaxcala

META21

Julio César Pérez y Sergio Juárez insistieron en que los actos anticipados de campaña pudieron ser consultados por medios de comunicación y algunos ciudadanos.

Representante legal del PRD, Sergio Juárez. | Especial

Adolfo Tenahua Ramos

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) impugnó la candidatura a la máxima magistratura del estado de Lorena Cuéllar Cisneros, abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia" en Tlaxcala.

En conferencia de prensa, el dirigente Julio César Pérez González y el representante legal Sergio Juárez Fragoso, confirmaron haber promovido el medio legal ante el ITE quien deberá remitir al Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) para que se emita la sanción respectiva y cancelar el registro.

“Reiterar que la evidencia está ahí y que se manejó en plena flagrancia como decimos en el medio jurídico y que el acto anticipado de campaña está demostrado aun y cuando hayan bajado la página de la internet”.

Insistió en que los actos anticipados de campaña pudieron ser consultados por medios de comunicación y algunos ciudadanos, al tiempo que negó que existan actos de espionaje como ha señalado el equipo jurídico de Cuéllar Cisneros.

“No hay ningún fundamento para que se maneje ningún hecho ilegal en la denuncia”.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS