El candidato del PAN a la alcaldía de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, aseveró que sus propuestas son cien por ciento realizables y para ello ya tiene su plan de trabajo que se basa en cuatro ejes principales.
En entrevista para META21 Tampico apuntó que sus propuestas van encaminadas en los temas de: bienestar social, desarrollo económico, desarrollo urbano y gobierno eficiente.
Reiteró que su apuesta es que Ciudad Madero sea un municipio cien por ciento turístico, pero también trabajar con Tampico y Altamira para hacer equipo y así ser una fortaleza y consolidar una zona conurbada.
Expresó que un gobierno municipal debe ser facilitador y que otorgue toda la infraestructura básica, así llegará la inversión privada y crear, en playa por ejemplo, una gran infraestructura y empleos.
En este sentido, recordó que cinco colonias de Ciudad Madero: Miramar 1, Miramar 2, La Barra, La Galeana y Emilio Carranza que no tienen drenaje.
“En esta plataforma hemos incluido un compromiso que empezando el primer año debemos de darles drenaje a todas estas colonias para poder incorporarlas al plan de desarrollo turístico de Miramar para poder generar una buena cara”.
Sobre la propuesta que hizo otro de los aspirantes a la alcaldía de Ciudad Madero sobre traer una oficina de Petróleos Mexicanos y así generar derrama económica, opinó que no es viable y antes deben resolver otras cosas que prometieron.
“Es totalmente obsoleta, no sé cómo le harían, esa oficina de la Comisión de Contratos no era de las oficinas administrativas de Petróleos Mexicanos, era del Sindicato de Trabajadores Petroleros, no es posible. Primeramente que nos traigan los 4 mil millones de pesos que nos ofrecieron para darle mantenimiento a la principal base sustentable para todos los maderenses”.
En este sentido, Jaime Turrubiates aseveró que sus propuestas “todas son realmente realizables”.
EAS