Delegado de Morena en Jalisco se reunió con militantes y aspirantes en cena
META 21
La reunión se llevó a cabo en la casa de Antonio Pérez Garibay, empresario y promotor automovilístico, quien también aspira a la candidatura de Morena
Manuel Baeza
José Narro Céspedes, senador por Zacatecas, pasó su primera noche como delegado de Morena en Jalisco reunido con una veintena de militantes y aspirantes a candidaturas.
La reunión se llevó a cabo en la casa de Antonio Pérez Garibay, empresario y promotor automovilístico, quien también aspira a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara.
Entre los asistentes estuvieron Hugo Rodríguez (exdirigente estatal del partido); el regidor tapatío Víctor Pérez; Alberto Maldonado, regidor por Tlaquepaque y aspirante a la candidatura por ese municipio; La diputada federal Laura Imelda Pérez; y el legislador federal Bruno Blancas.
También acudieron dirigentes históricos de la izquierda, como Roberto Gómez Lamas y Juan Barajas; así como los líderes juveniles Salvador Ponce y Antonio Pérez Ayala.
De acuerdo con asistentes al convivio, luego de la cena, el senador Narro reiteró su llamado a la unidad, y repartió tareas específicas como a Rodrigo Gutiérrez Müller, a quien nombró coordinador político.
JMH
NOTAS MÁS VISTAS
-
Virales ¡Increíble! Hallan el cadáver del segundo animal más grande del mundo
-
Deportes Dónde VER pelea del Canelo Álvarez vs Yildirim: a qué hora empieza
-
Espectáculos Te enviaré mi pack: youtuber acusa a Erubiel, de MasterChef México, de supuesto acoso
-
Política "Hay Toro", dice Félix Salgado tras resolución de la CNHJ de Morena
-
Política Pensionados protestan contra resolución de Suprema Corte de pagar pensiones con UMA
-
Francotirador Felicidades López Gatell Celso Mariño