Delegado de Morena en Jalisco se reunió con militantes y aspirantes en cena

META 21

La reunión se llevó a cabo en la casa de Antonio Pérez Garibay, empresario y promotor automovilístico, quien también aspira a la candidatura de Morena

Narro Céspedes pasó su primera noche como delegado de Morena en Jalisco

Manuel Baeza

José Narro Céspedes, senador por Zacatecas, pasó su primera noche como delegado de Morena en Jalisco reunido con una veintena de militantes y aspirantes a candidaturas.

La reunión se llevó a cabo en la casa de Antonio Pérez Garibay, empresario y promotor automovilístico, quien también aspira a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara.

Entre los asistentes estuvieron Hugo Rodríguez (exdirigente estatal del partido); el regidor tapatío Víctor Pérez; Alberto Maldonado, regidor por Tlaquepaque y aspirante a la candidatura por ese municipio; La diputada federal Laura Imelda Pérez; y el legislador federal Bruno Blancas.

También acudieron dirigentes históricos de la izquierda, como Roberto Gómez Lamas y Juan Barajas; así como los líderes juveniles Salvador Ponce y Antonio Pérez Ayala.

De acuerdo con asistentes al convivio, luego de la cena, el senador Narro reiteró su llamado a la unidad, y repartió tareas específicas como a Rodrigo Gutiérrez Müller, a quien nombró coordinador político.


JMH

NOTAS MÁS VISTAS