Mañana miles de vecinos de las comunidades de Nicolás Romero se concentrarán en el campo San Ildefonso, a partir de las 4 de la tarde, para apoyar el cierre de campaña del candidato del PRI a la presidencia municipal, Héctor Javier Álvarez Ortiz.
Cientos de personas de todas las edades arroparán al abanderado tricolor en su último evento como candidato y le brindarán su apoyo rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, fecha en la que saldrán a votar por su candidato, un “candidato del pueblo”, como le llama la gente, pues trabajará con y a favor de los nicolasromerenses con el objetivo de generar las condiciones sociales que impulsen al municipio como ejemplo de progreso y bienestar para su gente.
A lo largo de este mes de campaña, señaló que visitó más de 100 comunidades, en las que fue bien recibido por los habitantes y a la vez le manifestaron su apoyo para poder llegar a la presidencia municipal. En cada uno de los eventos que realizó, firmó compromisos de peticiones que le hacía la gente, pues son muchas las necesidades que tienen, situación que se agravó este último trienio, pues el gobierno en turno no cumplió con las demandas de sus gobernados.
El abanderado del tricolor, indicó que goza de gran simpatía entre la gente de las diferentes comunidades, tanto por su trabajo de más de 15 años que lo respalda como por sus propuestas viables, y porque, que al decir de la gente, representa un verdadero cambio para mejorar el entorno social de los habitantes de Nicolás Romero.
Además, resaltó que es el único candidato que, sin ser gobierno, ha apoyado la educación y bienestar social de miles de familias de la demarcación, pues durante su largo trayecto como gestor y luchador social ha brindado múltiples apoyos a la vivienda, a las familias de escasos recursos, zapatos escolares a miles de estudiantes y para mejorar la vida de miles de familias. Además de que su gestión la ha transformado en infraestructura social para decenas de comunidades, en las que sus habitantes confían plenamente en él para dirigir las riendas del municipio durante los próximos tres años.
MMCF