Juan Rodolfo Sánchez llama a no caer en provocaciones

META21

"No olviden que nuestro mensaje es a favor de la concordia, el respeto y la paz. Les pido por favor mantener ese ambiente de alegría y de entusiasmo”.

"No olviden que estamos ganando la elección".

Alondra Ávila

Ante miles de simpatizantes en San Cristóbal Huichochitlán, el candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, pidió no caer en provocaciones y mantener el ambiente de alegría, respeto y paz que caracteriza su campaña por la presidencia municipal de Toluca.

"Amigas y amigos hay que trabajar con determinación, sin caer en ningún tipo de provocación, no olviden que nuestro mensaje es a favor de la concordia, el respeto y la paz. Les pido por favor mantener ese ambiente de alegría y de entusiasmo”.

A una semana de haber iniciado actividades, refirió que sus opositores están molestos al verlo arriba en todas las encuestas de intención de voto, por lo que pidió a los asistentes que no permitan que regresen "los malos" quienes evitaban que el dinero del pueblo llegara al pueblo. "No olviden que estamos ganando la elección, por eso los oponentes andan inventando muchas cosas".

En el lugar conocido como "El Gigante" de San Cristóbal Huichochitlán, María Teresa Hernández Garduño, líder otomí, aseguró que el candidato de "Juntos Haremos Historia" tendrá el apoyo de las comunidades de la zona norte de Toluca. Le pidió que cuando gane no se olvide de ellos y les abra las puertas cada que lo visiten en palacio municipal. 

KVS

NOTAS MÁS VISTAS