Pleito entre Clara Luz y Adrián de la Garza es de hermanos priistas, señala Larrazabal

El candidato del PAN a la gubernatura dijo que el motivo de la pelea entre los aspirantes al gobierno es el dinero público de los regiomontanos que pagan impuestos.

Pleito entre Clara y Adrián es entre hermanos priistas, señala Larrazabal
Ricardo Alanís
Monterrey /

El candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazabal, consideró que se trata de un pleito entre hermanos, el que se haya dado a conocer un video de una reunión de la candidata de la coalición “Juntos haremos historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores, con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, que dio a conocer el aspirante del PRI-PRD al gobierno, Adrián de la Garza.

El panista convocó a sus adversarios a no caer en ataques entre sí, y que en cambio hagan campañas de propuestas.

Agregó que él regresó al estado por una convicción y porque asegura que pretende que Nuevo León recupere el rumbo que perdió.

“Lo que está pasando es un pleito entre hermanos priistas, y cuando hay un pleito entre hermanos las cosas nunca terminan bien; ¿qué veo?... por un lado está este PRI que hace seis años nos cansamos, nos saquearon las arcas del estado, Medina y todos ellos y dejaron un estado en ruinas, un estado en donde el gobernador Medina no puede pararse en ningún lugar de Monterrey y de Nuevo León.
“Ahora estamos viendo en frente a estos priistas que los sacamos hace seis años y se fue la mitad del PRI al lado, porque Morena no existe, en Morena está la mitad de PRI que nos saqueó; Abel Guerra, Clara Luz y la otra mitad del PRI está del lado de Morena”, comentó.

Comentó que las diferencias entre Flores Carrales y De la Garza Santos era obvio que se iban a presentar.


Expresó que el estado no puede regresar a caer nuevamente en manos de quienes cansaron a la ciudadanía hace seis años.

“¿Sabes cuál es el motivo del pleito?... el motivo del pleito es el dinero, es el dinero público de nosotros los que pagamos impuestos y están peleando un presupuesto que es la gubernatura, es un pleito de hermanos que pelean el dinero de nuestros impuestos, de los que vivimos en Nuevo León”, expresó.