La ex Miss Universo Lupita Jones se reunió con militantes del Partido Acción Nacional (PAN), quienes buscan sea la candidata a la gubernatura de en Baja California en la coalición que ese partido tiene con el PRI y PRD.
Durante la reunión, aclaró que aún no acepta la propuesta de abanderar esa coalición y señaló que no es una decisión que "se pueda tomar a la ligera".
“Todavía no (acepto). No es una decisión que se pueda tomar a la ligera, yo agradezco mucho la invitación que se me ha hecho”, expresó al terminar el encuentro en Tijuana.
No hay una fecha definida para responder la invitación, por eso en estos momento escucha las necesidades de la gente, en este caso de los militantes locales de Acción Nacional. Jones aseguró que tiene su residencia en Mexicali, de donde es originaria.
“Lo que más me interesa es que Baja California esté bien”, respondió al ser cuestionada sobre la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Jones se reunió con el dirigente estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez, y militantes varones, mientras que por la tarde fue con mujeres del mismo partido.
RLO