María Eugenia Campos, candidata del PAN y del PRD a la gubernatura de Chihuahua, hizo un llamado a los chihuahuenses a formar un frente común para defender al estado de Morena, el partido “que nos arrebató nuestros sueños”.
Desde la presa La Boquilla, en el municipio de San Francisco de los Conchos, acompañada de agricultores de la cuenca del Río Concho, la candidata arrancó formalmente su campaña electoral y aseguró que su postulación busca conseguir votos sin recurrir a la confrontación.
- Te recomendamos Acusan violencia política en contra de aspirante a la gubernatura de Chihuahua Elecciones 2021
“A los chihuahuenses de todo el estado les digo: no tengo en mi vida mayor compromiso que ustedes, toda mi vida he caminado con la aspiración de servir a mi gente y de trabajar para que mi tierra sea un lugar más feliz para todos”, dijo.
“He entregado todo de mí y así lo seguiré haciendo, ese es mi vocación y ese es mi destino; hoy la realidad de nuestro estado y de nuestro país nos urge a cambiar el rumbo, a darle vuelta , a dejar atrás el odio y las obsesiones personales; debemos enfrentar juntos la verdadera amenaza y defender a Chihuahua de Morena, que como ya vimos nos arrebataron nuestras cosechas, nos arrebataron nuestra libertad, nos arrebataron nuestros sueños y los chihuahuenses ya no lo vamos a permitir”, aseguró.
La candidata del PAN y PRD, llamó a los chihuahuenses a formar un frente común, sin importar las ideologías y creencias, convencida de que todos los habitantes de Chihuahua quieren un estado próspero y feliz, convencida de que se puede logar un un gobierno eficiente, de resultados, un gobierno humanista y solidario, sin recurrir a la confrontación para conseguir votos.
La candidata agradeció el apoyo de la región centro sur del estado y reiteró que este día estaba en La Boquilla para arrancar el tramo de un camino que comenzó hace tiempo, un camino que dejó un legado en la ciudad de Chihuahua, y que ahora aspira a transformar las vidas de personas en todos los rincones del estado.
“Los problemas que nos aguardan son profundamente retantes, pero tal como lo hemos hecho antes, estoy segura que trabajando juntos encontraremos nuevas vías para resolver problemas viejos. Juntos defenderemos lo que es nuestro, defenderemos nuestros recursos, nuestros intereses, defenderemos nuestro futuro, defenderemos Chihuahua”, puntualizó.
Asimismo, José Domingo Márquez, productor de la comunidad de El Refugio, señaló que Maru es una mujer que ha demostrado que no hay obstáculo que la detenga, y recordó cuando Maru acompañó a los productores en la defensa del agua quedándose a hacer guardia en la presa La Boquilla, el pasado mes de septiembre.
LG