Hasta el el Huarachazo llegó el candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, quien rompió la dieta al degustar un huarache de bistec con salsa roja, sin faltar un refresco color rojo; el toque diferente: utilizó cubiertos.
Abordo de su camioneta llegó al mercado 1 de agosto, ubicado en la colonia Presidentes, el candidato panista acompañado por su hija Sabina, y el diputado Federal, Fernando Macias, quien primero pidió un agua para beber, pero se decidió por una coca-cola.
- Te recomendamos ¿Apropiación del Sentido de Nuestro Semejante? Política
El senador con licencia no dudo en comer en la mesa de frente para platicar con Victor Guzman, originario de la Ciudad de México, pero establecido en Querétaro desde 1990 y desde ese entonces puso el local de huaraches.
Kuri degustó sus alimentos con cubiertos, mientras que el diputado federal, quien busca la reelección, Fernando Macias, utilizó las manos para comer su huarache de bistec.
El equipo de campaña repartido un par de mandiles para el vendedor y sus trabajadores, con los colores albiazules de su partido.
“No me dejaron ni pagar”, expresó el candidato cuando terminó de comer su huarache.
Enseguida se enfundó en su cubrebocas y se retiró del local marcado con el número 10 para realizar un recorrido y conocer las demandas de los locatarios.
Brenda Enríquez, a quien el candidato le colocó una pulsera en su muñeca, pidió a Kuri que no se olvide de ellos si llega a gobernar la entidad.
En otro local, pidió el voto, “el pan es bueno hasta para el susto”, señaló.
El senador con licencia saludo con el puño cerrado, aunque aún hay personas que no pierden la costumbre de dar la mano, pese a las restricciones por la pandemia.
El candidato dijo que realizará este tipo de actividades mientras se lo permitan las restricciones de salud para evitar contagios por coronavirus.
KACY