Ex agente de la DEA asesoraría a Mauricio o Marcial de ganar alcaldía de San Pedro

META 21

A través de un video, el ex agente Jimmy Martínez dio a conocer que fue invitado como asesor en materia de seguridad por los precandidatos del PAN a la alcaldía sampetrina.

Jimmy Martínez, ex agente de la DEA. Foto: Especial.

Eduardo Mendieta

Mauricio Fernández Garza y Marcial Herrera, precandidatos del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, invitaron como asesor en materia de seguridad, a Jimmy Martínez, ex colaborador de la DEA, la agencia para la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos.

Sin embargo, en un video que incluso Herrera y el empresario sampetrino Hernán Sada ya publicaron en su cuenta de Instagram y en WhatsApp, el ex agente conocido como Jimmy, dice haber colaborado anteriormente con el ex munícipe y el ex secretario de Seguridad Pública sampetrino.

“Algunos me conocen como Jaime. Trabajé una larga carrera con el gobierno de los Estados Unidos, donde trabajé con la DEA y luego con el Departamento de Estado, donde estuve como asesor de su Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y la aplicación de la ley, conocido por su siglas como INL.
“Ahí es donde yo conocí a dos grandes personas: a Mauricio Fernández y Marcial Herrera. Yo les quiero decir que yo y mi equipo les vamos a dar todo el apoyo a Mauricio y/o Marcial, ambos precandidatos a la alcaldía del municipio de San Pedro Garza García”, señaló Jimmy Martínez.

El ex colaborador de la DEA, quien no señaló a qué se dedica actualmente, exhibió que anteriormente ha trabajado con Fernández Garza y Herrera.

“Me han invitado a ser asesor con cualquiera de los dos que gane, los considero a los dos extraordinarios en su forma de trabajar para todos los sampetrinos.
“Mauricio ha sido un gran alcalde ya varias veces antes y Marcial un excelente secretario de la Seguridad Pública, ambos cuentan con un carácter para servir ante la ciudadanía de San Pedro. Uno de ellos quedaría como alcalde y cualquiera de los dos recibirá mi apoyo incondicional como se lo dimos en su momento; yo los quiero felicitar a los dos, y desearles lo mejor y mucha suerte, ánimo”, dijo el ex colaborador del Departamento de Estados de EU.

NOTAS MÁS VISTAS