Se reúne Adrián de la Garza con líderes priistas

A la reunión acudieron los ex gobernadores Sócrates Rizzo y Natividad González; el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; el diputado federal Pedro Pablo Treviño; César Garza y Cristina Díaz, alcaldes de Apodaca y Guadalupe.

Reunión de Adrián de la Garza con líderes y ex gobernadores del PRI. Foto: Leonel Rocha.

Carolina León

El candidato a la gubernatura de Nuevo León del PRI, Adrián de la Garza Santos, sostuvo la tarde de este miércoles un encuentro con líderes y ex gobernadores priistas, en un restaurante de la localidad, para conocer y afianzar el proyecto que está encabezando.

En punto de las 14:15 inició esta reunión que fue a puerta cerrada y la cual duró dos horas y media, donde los asistentes le mostraron su respaldo a la candidatura de Adrián de la Garza.

En entrevista, De la Garza Santos agradeció el apoyo recibido y adelantó que las inquietudes lanzadas en la reunión las tomará en cuenta para la plataforma que promoverá a partir del mes de marzo.

“Tuve la oportunidad de platicar con todos ellos, donde me expresan su apoyo, obviamente también su visión de lo que están viviendo, son aportaciones muy importantes que hay que tomar en consideración.
“Yo aprecio mucho la oportunidad que me dan de platicar con todos ellos, aprecio también el apoyo que me han manifestado", mencionó el candidato.

Aunque se le cuestionó sobre la ausencia del ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, el candidato priista se limitó a decir que solo acudieron a la reunión quienes fueron invitados por el organizador del encuentro.

“Están solo los que organizaron e invitaron”, manifestó.

En este espacio, Adrián de la Garza Santos dio a conocer que Ildefonso Guajardo Villarreal, quien también aspiraba ser el gallo del tricolor en este 2021, se suma a su proyecto como el coordinador de Consejos Consultivos Temáticos.

“Platicando con el candidato vamos a integrarnos a la campaña, coordinaremos los Consejos Consultivos temáticos para construir la plataforma que ha diseñado para su propuesta futura”, detalló Guajardo Villarreal, quien en todo momento estuvo al lado del candidato.

Ante la suma de Guajardo Villarreal, el aspirante priista adelantó que continuará invitando a otros perfiles a que se incluyan en su plataforma, aunque no precisó quiénes serían.

“Vamos a sumar a todos los que puedan aportar importantes propuestas para los problemas que vamos a afrontar, reuniremos a los mejores perfiles”, agregó De la Garza Santos.

Cabe precisar que a este encuentro asistieron también los ex gobernadores Sócrates Rizzo y Natividad González, el ex líder priista César Cavazos, y César Garza y Cristina Díaz, alcaldes de Apodaca y Guadalupe, respectivamente.

Además del diputado federal Pedro Pablo Treviño, Federico Vargas, Raymundo Flores, Carlota Vargas, Humberto Cervantes, Jorge Cantú, Pedro Morales Somohano, entre otros.

NOTAS MÁS VISTAS