En el marco de la presentación del nuevo movimiento social católico denominado ¡Viva Cristo Rey!, sus integrantes exigieron a los diversos partidos políticos que durante el próximo proceso electoral seleccionen a hombres y mujeres íntegros como candidatos, personas que sientan un entrañable amor por México para que defiendan a la “familia natural” y a la libertad religiosa.
- Te recomendamos Buscan concretar consulta sobre pacto fiscal y rediseño de sistema federal Comunidad
Indicaron que existe un hartazgo de malos candidatos que cuentan con una pésima reputación, que han dejado en evidencia su incompetencia y sus intereses oscuros.
Además hicieron un llamado a la sociedad mexicana a participar en los siguientes comicios para alzar la voz y sobre todo tomar las riendas del país a través del voto, ya que aseguran que el abstencionismo es algo que le hace un severo daño a la sociedad.
Dentro de los objetivos del movimiento están convocar a los ciudadanos a participar en los asuntos públicos del país, orientar el voto católico, y obligar a las fuerzas políticas a servir al pueblo de Dios, entre algunos otros.
MC