"El único antro clandestino que opera hoy es tu casa, donde invitas a niñas": Miguel Treviño confronta a Mauricio Fernández

El panista negó la acusación del candidato independiente y argumentó que sus eventos los realiza en su casa personal con personas mayores de edad.

Miguel Treviño: casa de campaña Mauricio Fernández opera como antro. Foto: Roberto Alanís

Redacción

El candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, aseguró que la casa de campaña del abanderado panista, Mauricio Fernández, opera como antro y además invita a menores de edad y ofrece bebidas alcohólicas. 

Durante el #ForoMETA21, el actual presidente municipal sampetrino arremetió contra Fernández, quien negó la acusación y argumentó que sus eventos los realiza en su casa personal con personas mayores de edad. 

“Si por algo es que se distingue San Pedro es por cerrar antros clandestinos, hemos cerrado más de 20 antros, el único antro clandestino que opera hoy es tu casa, donde invitas a niñas menores de edad, les das alcohol y les pides que te digan tío”, declaró el independiente durante el Foro Meta 21.

Tras estos señalamientos, Fernández desmintió estas acusaciones y dijo que los eventos los hace en su casa personal y con invitados mayores de edad.

“Los eventos los hago en mi casa personal, invito a gente de entre 18 a 25 años, y son los eventos que yo hago”.

Candidatos exponen sus propuestas en materia de seguridad

Miguel Treviño aseguró que han bajado los delitos 14 por ciento durante su administración y dijo que es quien más ha buscado combatir la violencia intrafamiliar y que para dar resultados hay que abordar el tema de manera integral.

“No hay otro gobierno en el área metropolitana de Monterrey, o en la historia del municipio de San Pedro, y que haya hecho tanto en este tema y esto se refleja en resultados.
“Lo primero que hay que entender que para dar resultados hay que abordarlo de manera integral, primero dentro de la Secretaría de Seguridad, creamos la Unidad Especial de Protección. Es decir, un grupo de policías con perfil de psicólogos especializados en atender el tema, realizando visitas de protección, instalamos Puerta Violeta que ha dado resguardo por tres o cinco días a estas mujeres”, dijo.

Mientras que Mauricio Fernández, dijo que San Pedro se ha vuelto uno de los municipios más inseguros en el país, por lo que se necesita una visión de largo plazo.

“San Pedro necesita una visión de largo plazo y esa es la tenemos que hacer juntos con los ciudadanos, en organismos públicos descentralizados que serían consejos ciudadanos”.

Por otra parte, también aseguró que faltaron muchas cosas al municipio, 120 soldados se fueron, hay más delitos que en Santa Catarina y se le fueron tres proyectos de seguridad al actual edil, Miguel Treviño.

NOTAS MÁS VISTAS