Militantes de Morena toman las instalaciones alternas del partido

META21

El grupo de sujetos identificados como simpatizantes y militantes de Morena que presuntamente acusan imposición de candidatos.

Militantes de Morena toman sede alterna. | Agencia Enfoque
Puebla /

De forma violentas con palos y a golpes, un grupo de sujetos identificados como simpatizantes y militantes de Morena que acusan imposición de candidatos, tomaron las instalaciones alternas que el partido estatal de la 4T rentó para realizar de forma temporal el registro de candidatos a presidentes municipales.

Bajo el grito de “no a la imposición” y postrados en sus vehículos particulares, sujetos identificados como agitadores acudieron esta tarde para interferir y frenar el registro de candidatos en las instalaciones ubicadas en Esteban de Antuñano.

Personal que se encontraba dentro de las instalaciones acusaron a los consejeros Edsón Cortes y Araceli Bautista de ser parte de los orquestadores de estas acciones violentas, mismos que desde la mañana encabezaron la toma del IEE.

No obstante, Cortés y Bautista, reconocieron que acudieron a las instalaciones, pero en ningún momento incurrieron en ataques violentos.

AFM

  • Elvia García
  • Con más de 15 años en el periodismo, he podido escribir cientos de historias; siempre de la mano de mi familia que es el motor en mi vida. Reportera en turno de la fuente educativa. Amante de la vida y de mis perros, Akane-Max.