Paco Cienfuegos, de ganar en Monterrey, implementará audiencias con ciudadanos

META21

El candidato de Va Fuerte por Nuevo León para la alcaldía de Monterrey dijo que las audiencias se llevarían a cabo todos los miércoles, donde estarían también los funcionarios que encabezarán su gestión.

Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de Monterrey de Va Fuerte por NL, dijo que las audiencias serían todos los miércoles. Foto: Jorge López
Orlando Maldonado
Monterrey /

El candidato a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, anunció que, de ganar la contienda el próximo 6 de junio, implementará en la administración municipal el programa "Alcalde Contigo", el cual consta de hacer audiencias directas con los ciudadanos.

Para ello, el candidato de Va Fuerte por Nuevo León explicó que las audiencias serían todos los miércoles después de las 16:00 horas en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey y no solamente estará él, sino todos los funcionarios que encabezarán su gestión para dar respuesta inmediata y resolver todos los problemas de los regiomontanos.

"Todos los miércoles de mi administración, cuando sea alcalde de Monterrey, estaré en los bajos del Palacio de 4:00 de la tarde en delante implementando un programa de Alcalde Contigo para que cada vez en una audiencia pública que tengamos no únicamente el alcalde, sino las secretarías, cada uno de los titulares con sus diferentes equipos de trabajo, estemos aquí atendiendo a la ciudadanía con propuestas, necesidades y con aquellas acciones que necesiten en cada una de las colonias.

"Aquí todos los ciudadanos van a tener acceso al alcalde de Monterrey y podrás platicar con él de inquietudes, de propuestas, de proyectos, de necesidades, de problemáticas que se estén enfrentando en cada una de sus colonias", dijo.

Agregó que crearán 80 regiones y cada una de las mismas tendrá un titular que será un funcionario de los primeros tres niveles de gobierno, los cuales también estarán presentes en las audiencias directas para canalizar de mejor manera todas las inquietudes y necesidades de los ciudadanos.

Por último, detalló que en las audiencias se asignará un turno al ciudadano e instalarán toldos y sillas para que tengan una espera cómoda y sin contratiempos.

"Aquí todos los funcionarios públicos serán de calle", finalizó.