De llegar a la alcaldía de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza volvería a pactar acuerdos con las fuerzas federales y el Ejército.
En entrevista tras realizar una rodada con grupos de motociclistas, el candidato del PAN a la alcaldía sampetrina dijo que haría limpia en las dependencias municipales que están coludidas, pues no se explica que los antros abran en las madrugadas.
- Te recomendamos Apuesta Víctor Fuentes al senderismo responsable Elecciones 2021
“Volver hacer un acuerdo con las dos fuerzas federales, sobre todo con el Ejército, pues es muy puntual aquí en el Ejército.
“Y entrar a las depuraciones y correr a toda la Dirección de alcoholes que están coludidas, pues no cierran los antros en las noches. Váyanse a echar una vuelta ustedes a las 3 de la mañana, abierto cuánto lugar y les pagan una noche a los dueños del lugar y hasta ruleta hay”, dijo.
Fernández Garza señaló que se perdió el avance que se tuvo en seguridad cuando fue alcalde de San Pedro.
“Sí, cómo no, (se perdió el avance en seguridad), vamos ahorita en caída libre”, indicó el aspirante albiazul.
Insistió en que volverá con sus grupos de inteligencia para blindar el municipio, pues al actual alcalde Miguel Treviño de Hoyos se le fue de las manos el tema de seguridad.
“Es una desgracia, si vamos a volver a lo que había hace 10 años, híjole, de veras, qué flojera porque costo muchísimo trabajo enderezar al municipio para que lo vuelvan a empinar en tan poco tiempo”, arremetió.