La alcaldesa de Ciudad Victoria, Pilar Gómez, y el alcalde electo para este municipio, Eduardo Gattas, sostuvieron la mañana de este miércoles una reunión donde acordaron hacer una transición de gobierno en un ambiente ordenado y de respeto.
La alcaldesa panista indicó que en esta reunión hablaron del proceso de entrega-recepción de la alcaldía que empezará con el ganador de la pasada contienda electoral, quien logró el triunfo bajo la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena y PT.
Pilar Gómez mencionó que le ofreció a Eduardo Gattas toda la colaboración y facilidades.
“Para hacer una transición de gobierno ordenada, respetuosa y apegada a derecho en un marco de respeto para bien de los victorenses”.
Además la alcaldesa señaló que las administraciones saliente y entrante nombrarán un comité de enlace, cuyos integrantes serán los encargados de vigilar que todo esté en regla en relación a la información relativa a los recursos humanos, materiales y financieros.
Por su parte, el alcalde electo Eduardo Gattas reconoció la disposición de Pilar Gómez para trabajar de forma conjunta en la transición de los gobiernos.
“Agradezco la disposición de la alcaldesa en este primer encuentro, continuaremos estas reuniones para garantizar a los victorenses que el cambio de administración no afectará el trabajo del gobierno municipal”.
Cabe señalar que los representantes de la administración entrante legalmente pueden acceder, 30 días antes del cambio administrativo, a las distintas áreas del Ayuntamiento y recibir información sobre su funcionamiento.
- Te recomendamos Resuelve Ciudad Victoria problema de drenaje en la zona rural Comunidad
EAS